FAVORES



A LOS QUINCE DÍAS SE SOLUCIONÓ

Nunca había pedido nada a Amparo, pero en esta ocasión, ante un problema familiar importante que duraba varios años y me hacía sufrir, acudí a ella pidiéndole con vehemencia que me lo resolviera. A los quince días de mi petición el asunto se solucionó por completo.

Es un favor que atribuyo a la intercesión de Amparo.

M.J.P.
Febrero 2001


CON ASOMBRO DEL MÉDICO

Quiero hacer público mi agradecimiento a Amparo Portilla por un favor concedido con relación a mi salud. Acudí al médico cuando me sentí mal. No me dio una salida y me aconsejó hacerme unas pruebas, con el consiguiente susto fui a hacérmelas. Mientras tanto le ofrecí a Amparo publicar el favor y enviar un donativo si el resultado era favorable. Gracias a Dios así fue, con asombro del médico.

J. PILAR BARBER
Las Palmas de Gran Canaria, 13.12.98


YA TENGO PAZ INTERIOR

Llevaba una temporada larga, tres años, con situaciones que me preocupaban y estaba muy intranquila, sin paz. Acudí a Amparo pidiéndole que me diera paz interior. Las situaciones no han cambiado pero yo me encuentro con quietud, con paz interior.

Atribuyo este gran favor a Amparo.

R.P.C.
Madrid, 07.08.00


NO PODÍA COBRAR MI PAGA

Quiero hacer constar el favor que me hizo Amparo. Me encontraba en un gran apuro pues no podía cobrar mi paga, por muchos inconvenientes. Me encomendé a Amparo rezando la oración privada y mis problemas se me han solucionado a partir de mi primera oración. Al día de hoy tengo esto resuelto por lo que doy gracias.

J.C.H.S.
Almería, 27.12.99


RECONCILIACIÓN CON MI SUEGRA

Llevo tres años casada, desde el día de la boda mi suegra se enfadó con nosotros, desde entonces no sabía que hacer para que esta situación terminara.

Hace un año me hice con una estampa de Doña Amparo y le encomendé este asunto tan delicado.

El día 26 de junio del 2000 a mi suegra le dio un ataque y la fuimos a ver, desde entonces nos hablamos y nos vemos mucho.

Agradezco a Doña Amparo por facilitarme el camino para esta reconciliación.

M.C.B.
Parla, 04.08.00


UN PROBLEMA ADMINISTRATIVO RESUELTO

Soy antigua alumna del colegio del Sagrado Corazón de Zaragoza y cuando recibí la estampa de Amparo Portilla empecé a encomendarme a ella porque me unió interiormente nuestra común y querida educación. Me detengo especialmente en pedir para mí sus propios dones, "destacar en el amor como esposa, madre y mujer compasiva y misericordiosa".

Le encomendé, en un momento de apuro un problema administrativo que surgió en la jubilación de mi marido y que nos ponía en situación difícil. Se ha resuelto y agradezco a Amparo su intercesión.

M.D.A. (Hija de María)
Valencia, 17.05.00


UNA PLAZA EN FILOLOGÍA FRANCESA

Una sobrina muy querida se examinaba de una oposición para una plaza de filología francesa, que se presentaba un poco difícil y empecé una novena con la estampa de doña Amparo, y cuál no sería mi sorpresa cuando me llamó mi sobrina comunicándome que había obtenido el número 8 de dicha oposición.

Doy gracias a Dios por medio de ella que así quiere glorificarla. Yo la conocía y sigo encomendándole más cosas.

SOR CORAZÓN DE MARÍA DÍAZ DÍAZ
Toledo, 13.08.00


EL EMBARAZO SIGUIÓ ADELANTE

Mi hija llevaba siete años casada con muchos deseos de tener hijos y sin conseguirlo, pues cada vez que se quedaba embarazada abortaba antes de la segunda falta. En julio de 1999 consiguió pasar ese plazo llevando una vida de reposo. Un día me avisó su marido de que tenía una fuerte hemorragia, fui a verla y la encontré llorando y muy hundida, procuré animarla, salí de la habitación y me encomendé a Amparo pidiéndole que intercediera por mi hija, le dije "esto te toca arreglarlo a ti". Volví a entrar y había cesado la hemorragia. Según el médico no había sido por el embarazo y no había ninguna otra explicación. El embarazo siguió bien y a su tiempo nació normalmente un precioso niño que ha colmado de alegría a toda la familia.

Y para que conste que le atribuyo esa alegría a Amparo, lo comunico.

M.A.B.B.
Valencia, 25.11.00


SE RESOLVIÓ FAVORABLEMENTE EL PROBLEMA DE MI HIJO

Desde que recibí "Recuerdos y Noticias" le he pedido a Amparo protección para mis hijos y sobre todo para uno de ellos que pasaba unos momentos muy difíciles. Cuando iba a verle al centro donde estaba internado, en las afueras de Madrid, estaba un día totalmente nublado y sin visibilidad alguna de tal manera que me era imposible saber en qué parada tenía que bajarme. Entonces me acordé de Amparo y le pedí ayuda, momento en el que el cielo se despejó totalmente y bajo un sol radiante vi a lo lejos clarísimamente el lugar donde estaba mi hijo. Bajé del autobús entonces y nada más hacerlo, y dispuesta a caminar hasta allí, paró a mi lado un coche en el que iban dos mujeres que sin más se ofrecieron a llevarme. Sin preguntarme dónde iba, me dejaron en la puerta y antes de bajarme me dijeron que pedirían por mi hijo.

A los pocos días se resolvió muy favorablemente el gran problema que tenía mi hijo.

Pensé que aquellas personas eran dos ángeles que Amparo me envió.

M.B.P.
San Sebastián de los Reyes, 26.01.01


ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME AYUDAS
Y ENCUENTRO SOLUCIÓN A MIS PROBLEMAS

Nuevamente acudí a Amparo para que me ayudase a conseguir una gracia para un hijo mío. He estado durante un año rezándole todas las noches, y cuando ya desfallecían mis esperanzas, de repente, todo se le ha solucionado.

¡Gracias Amparo! Porque con tu intercesión es la segunda vez que me ayudas y encuentro solución a mis problemas. Yo siempre acudiré a ti; te conocí personalmente y me percaté de que eras un ser excepcional.

Deseo que pronto seas glorificada para gloria de Dios.

A.B.
Valencia, 18.12.00


PEDIMOS A AMPARO UNA BUENA NOVIA PARA MI HIJO:
LA ENCONTRÓ Y SE CASARON

Mi hijo tenía relaciones con una compañera de curso que no era mala chica, pero con escasa, por no decir nula, formación religiosa. Su madre y yo le hicimos reflexiones sobre el tema y, aunque les costó, decidieron dejarlo. Lo estaba pasando mal tras la ruptura y entonces empezamos a pedirle a Amparo con insistencia que encontrara una buena novia. Al poco tiempo conoció una buena chica, empezaron a salir juntos, se hicieron novios y se han casado.

Es un favor que atribuimos a Amparo.

R.C.A.P.
1999


................................................................................................................................
[Más]