SE HA RECUPERADO MI NIETO


Mi nieto Francisco Marí Valero tiene 30 años y hace nueve meses que se casó.

El viernes 23 de abril viniendo desde el Saler a Albal, en coche con otro amigo, a las 19 horas tuvieron un accidente y el compañero que iba conduciendo falleció, y a mi nieto lo llevaron al hospital de la Fe en Valencia, dijeron los médicos que hasta que no pasaran 72 horas no podían decir nada de él: no hablaba, no sabía nada de nada, estuvo 15 días en cuidados intensivos, se dio un golpe muy fuerte en la cabeza y en el brazo izquierdo que no podía moverlo.

Yo iba a cenar a casa de mi nieta y vi mucha gente, le pregunté a un señor, qué había pasado, no me decían nada; fui a casa de mi nieta, estaba mi hija allí, y no paraban de hablar por teléfono, pero a mí no me decían nada y se fueron todos corriendo a la Fe.

Cuando me enteré de lo que le había pasado a mi nieto empecé a acudir a Amparo diciéndole, Amparo salva a mi niño y empecé a rezar una novena detrás de otra.

A los 15 días empezó a hablar y a preguntar por el otro, dónde estaba, yo iba con otro, decía. El doctor ya le dijo lo que había pasado.

Se ha recuperado del todo y salió del hospital el día 26 de mayo, fecha del cumpleaños de Amparo.

Yo pienso que ha sido un milagro grande concedido a través de la intercesión de Amparo, a la que yo conocí personalmente, porque estuvo en Albal visitando a mi hermana Carola.

MERCEDES GARCÍA BERMEJO
ALBAL, 27.05.04



............................................................................................

[Atrás]