CONSEGUIMOS FONDOS PARA UNA MISIÓN EN EL CHAD


Conocí a Amparo en vida y la quería mucho. También ella a mí. Le pido muchos favores sobre todo relacionados con cosas de la familia porque era una estupenda madre y esposa y tenía un gran corazón. Lo cierto es que me ha concedido cantidad de cosas, a veces aparentemente irrelevantes pero yo sé que detrás estaba su cariño y siempre le daba las gracias.

En esta ocasión lo quiero escribir porque es más llamativo. Vino a pasar cuatro meses a Barcelona mi hermana Misionera, que está en el Congo desde hace 18 años. En el pueblo donde vivimos, organizaron una campaña para recoger fondos destinados a la Misión donde está, cerca de la frontera de Angola y la gente está colaborando-la campaña acabará en junio- con generosidad. No obstante, está previsto que dentro de unos meses vaya a fundar una nueva misión al Chad, país muy pobre y donde no están todavía sus misioneras, es por tanto empezar de cero. Además, va de superiora con tres misioneras más, muy jóvenes, de color, todas congoleñas.

Yo le dije que íbamos a hacer por nuestra cuenta una campaña para recoger fondos para el Chad encomendándoselo a Amparo y en estos meses ha conseguido unos 5.000 Euros o sea un poco más de 800.000 ptas; A parte de lo que está recogiendo en el pueblo para el Congo, que ya superó el millón de pesetas:¡Amparo, gracias! Me ha sabido tan dulce como los amarguillos de Riaza que me solías traer.

Mª CARMEN VILAR
Esplugués de Llobregat, 15.04.02



............................................................................................

[Atrás]