UN TRABAJO CERCA DE MI CASA Y PRECIOSO


Llevo cuatro años casada y soy madre de tres hijos. Tras largas temporadas pasando muchos apuros económicos, parecía que por vez primera, únicamente con el trabajo de mi marido podríamos conseguir lo básico para vivir. Por este motivo decidí abandonar mi trabajo para dedicarme de lleno a mi familia, ya que resultaban incompatibles, a pesar de que un solo sueldo no nos permitiría vivir holgadamente. Nuestros hijos eran lo primero, no tendríamos desahogo económico, pero ellos tendrían a su madre cerca y cuando la necesitas .

Nuestra idea era poder encontrar un trabajo que fuese una ayuda económica y una labor profesional para desempeñar fuera de casa, pero siempre dentro del horario escolar de nuestros hijos. Realmente era bastante difícil. Casualmente oímos hablar de Amparo y sin demasiada Fe decidimos mi marido y yo comenzar una novena para "ver que pasaba".

Después de quince días recibí una llamada telefónica. Me ofrecían un trabajo en una empresa donde siete meses antes había realizado una entrevista.

El trabajo suponía una mejora profesional importante (aunque económicamente era muy similar). Era una jornada completa con lo cual seguía siendo difícil de compaginar con mi familia por lo que me vi obligada a renunciar, a pesar de ser un sitio donde yo deseaba trabajar desde hacía tiempo. En esta empresa me dijeron que no me preocupase, que yo podía decir en que horario quería yo trabajar y que podrían amoldarse. Parecía todo increíble.

Mi última sorpresa fue a la hora de firmar el contrato. A diferencia de muchos de mis compañeros, el mío era un contrato indefinido.

Llevo en esta empresa desde Octubre, sigo super contenta , el trabajo es precioso y lo tengo muy cerca de casa. Estamos muy agradecidos a Amparo porque no nos cabe la menor duda de que ha sido gracias a su intercesión

FRAN TORRES
Villanueva de la Cañada (Madrid)



............................................................................................

[Atrás]