SANTIDAD MATRIMONIAL


Buenos días: he visto la vida de la Sra. Amparo Portilla y me he quedado muy impresionada por su vida y por lo maravilloso de traer hijos al mundo que sean realmente dignos hijos de Dios y de aceptar su santísima voluntad. En la actualidad tengo problemas en los ovarios y sufro hemorragias, por lo cual estoy con anemia. Llevo cuatro meses casada con un hombre maravilloso católico también al igual que yo, tratamos de formar una familia entregada a Dios. Mi mayor temor es lo que me han dicho los médicos que si me quedara embarazada, mi embarazo sería de riesgo tanto para mí como para el bebé.

Pero cuando he visto la vida de Amparo me he quedado maravillada de su vida de entrega y amor a sus seres queridos y a Dios. Les pido si me podrían enviar estampas para difundir con mi familia y mis amistades la devoción hacia Amparo aquí en Perú.

Seguiré orando con mi esposo para que todos los hogares seamos ejemplo para esta sociedad tan conflictiva en la que actualmente vivimos, aquí en mi país y en el mundo entero.

M.M.R.
Perú



............................................................................................

[Atrás]