UN ACCIDENTE EN LA PISCINA


Al ver en la TV el programa sobre la Sra. Amparo y poder observar su calidad de vida, y el gran amor que tuvo por sus hijos, para mi fue suficiente como madre, para elevarle una oración y pedirle de todo corazón por el restablecimiento de mi hijo Germán Andrés Gamarra Della Casa, joven de 24 años que hace ya 4 años está en silla de ruedas, tras sufrir un accidente medular al tirarse a una piscina, y cuando iba en el aire lo llamaron y por voltear la cabeza, al caer mal el golpe del agua le produjo lo que se denomina el latigazo y le estallo la 6º vértebra cervical, la cual tuvo que ser reemplazada por una de titanio, él a Dios gracias ha mejorado algo, pero persiste la inflamación medular ocasionada por la lesión que no le permite sentir de las tetillas hacia abajo.

A raíz del accidente no pudo continuar sus estudios de Ingeniería Geológica; sus condiciones físicas solo le permitieron hace 2 años y medio inscribirse en otra carrera universitaria, ahora estudia Relaciones Industriales en la Universidad Católica Andrés Bello.

Tengo mucha fe y esperanza en que éste pueda ser Dios mediante el milagro necesario para que la Sra. Amparo suba a los altares.

Reciban un gran abrazo de una venezolana que está con su causa .

HAYDEE DE GAMARRA
Venezuela, 17.06.04



............................................................................................

[Atrás]