RECUPERACIÓN DE MI PADRE


Mi padre ha estado hospitalizado un mes y medio. Le hicieron una resonancia y el resultado arrojó una hidrocefalia y que había tenido 4 infartos cerebrales. A pesar de eso él está consciente, despierto y con una memoria envidiable, ágil y de buen humor.

Tiene 79 años, siempre estuvo muy sano, muy solidario y de un gran corazón. Siempre ayudando a todo el mundo, un padre ejemplar. Ha sido siempre una persona de mucho esfuerzo y todo lo logrado por él ha sido producto de su honestidad, inteligencia y grandeza como buen hombre.

El accidente vascular de esta vez fue muy fuerte. Le produjo una hemiplejía del lado derecho que lo paralizó casi totalmente. Ha ido recuperando movimiento pero no ha logrado comer por la vía normal y sólo puede alimentarse vía sonda.

Le he pedido a Dios que le de la posibilidad de activar la deglución por la vía normal. Él lo intenta pero no hay respuesta para su deglución correcta y lo que traga se va a las vías respiratorias y se produce la infección o la neumonía. Los doctores sugieren que se le practique una traqueotomía para evitar esto. Yo no creo que sea lo mejor para mi padre.

Ayúdeme a pedirle a Dios a través de Amparo Portilla Crespo para que mi papá se recupere. Solicitaré poner este testimonio para lograr la canonización de esta madre ejemplar. Gracias.

ANÍBAL VERA M.
Santiago de Chile, 20.05.08



............................................................................................

[Atrás]